9.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

César Yanis: «Aquí no he tenido tantos minutos como he querido, pero vengo con ganas de hacer las cosas bien»

Más noticias

César Yanis regresó de su intensa concentración con la selección de Panamá en la que fue protagonista por sus grandes actuaciones. El jugador del Real Zaragoza explicó la alegría que sintió con respecto a su gran actuación con su país: «Estoy contento por todo lo que hice en mi país. Me tocó meter un gol contra Honduras, salir de titular contra El Salvador, hacer un gran partido… Seis puntos de seis son importantes para nuestro país, la afición panameña se fue contenta y ya estamos cerca del objetivo».

Yanis ha vuelto a la capital aragonesa con la ambición de prolongar su estado de forma: «Aquí no he tenido tantos minutos como he querido, pero vengo motivado y con ganas de hacer las cosas bien. Me toca entrenar al cien por cien para ir poco a poco y ganarme la titularidad».

«Les he dicho a mis compañeros que me siento feliz por ellos. Estando en Panamá pude ver los partidos, los goles», ha señalado el panameño, que ha seguido los triunfos del Real Zaragoza desde la distancia. Ahora, ya centrado en LaLiga SmartBank, Yanis ha explicado la dificultad del próximo encuentro contra el Club Deportivo Leganés: «Va a ser un partido complicado. Todos los choques van a ser una final y toca salir con todo. Será bonito enfrentarme a otro panameño Bárcenas«.

spot_img

Más noticias