El Real Zaragoza convoca este 3 de noviembre la Junta General Ordinaria de Accionistas

0
Fotografía: Tino GIl

El Real Zaragoza ha emitido a través de sus medios oficiales el siguiente comunicado, en el que anuncia la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas:

«Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 3 de noviembre de 2021, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de REAL ZARAGOZA, S.A.D. (la “Sociedad” o el “Real Zaragoza”), que se celebrará, en primera convocatoria, el día 21 de diciembre de 2021,a las 10:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Romareda, sito en Paseo Isabel la Católica, s/n, (50009) Zaragoza (con acceso por la puerta de vestuarios del estadio) y, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.-     Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.-    Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021. 

Tercero.-     Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021. 

Cuarto.-         Nombramiento del auditor de cuentas de la Sociedad. 

Quinto.-         Ruegos y preguntas. 

Sexto.-        Delegación de facultades. 

Séptimo.-      Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o designación de interventores a estos efectos.

Se comunica a los accionistas que, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, la Junta se compondrá por los accionistas que, figurando como tales en el Libro Registro de Acciones Nominativas de Real Zaragoza, posean trescientas veinte (320) o más acciones, pudiendo los que posean menos, agruparse y elegir a otro accionista para que los represente por cada trescientas veinte (320) acciones. 

Se informa a los accionistas que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que componen las cuentas anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. 

Finalmente, se hace constar que, de conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración recabará la asistencia de Notario para que proceda a levantar Acta Notarial de la Junta General Ordinaria convocada. 

En Zaragoza, a 11 de noviembre de 2021.

El Presidente del Consejo de Administración,

D. Christian Lapetra Lorén«