7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

CHA pregunta en el Senado al Gobierno de España tras publicarse un nuevo informe donde se confirma la inestabilidad de la «ladera del embalse de Yesa»

Más noticias

CHA ha trasladado a la Cámara Alta, gracias  a los acuerdos políticos establecidos con Compromís, una pregunta,  para su respuesta por escrito por parte del Gobierno, relativa a las  conclusiones del último informe de la Fundación Nueva Cultura del Agua  (FNCA) , presentado públicamente esta misma semana.

De este modo el senador Carles Mulet ha registrado ya esta iniciativa,  a propuesta de CHA, donde se reclama al Gobierno de España que  explique pública y urgentemente las medidas a adoptar tras conocerse  los problemas de «inestabilidad de la ladera del pantano de Yesa».

Recordamos que igualmente se había presentado en el Senado otra serie  de preguntas por parte de Compromís, a iniciativa de CHA, tras concer  que se habían producido toda una serie de temblores de tierra la  pasada semana en Navarra, con réplicas en zonas cercanas donde se  ubica el pantano de Yesa.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img