24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesColo Colo Zaragoza termina la primera vuelta en cuarta posición a falta...

Colo Colo Zaragoza termina la primera vuelta en cuarta posición a falta de disputar dos encuentros aplazados

La primera vuelta del campeonato en esta atípica temporada ha llegado a su fin. Y, como no podía ser de otra manera, lo hace con una situación fuera de lo normal. 

De los ocho equipos que componen el Grupo A, en el que se encuentra el Full Energía Zaragoza, solamente Bisontes Castellón y ElPozo Ciudad de Murcia han disputado todos los encuentros previstos. El resto, han visto sus encuentros aplazados en al menos una ocasión.

El Full Energía Zaragoza se ha visto afectado dos veces por esa circunstancia. Los partidos contra el Family Cash Alzira y el Software Delsol Mengíbar, no se pudieron disputar en la fecha programada inicialmente al haber positivos por Covid-19 en ambos equipos. Sin embargo, pese a tener pendiente la celebración de esos encuentros, el Full Energía Zaragoza se encuentra en una situación privilegiada y que invita al optimismo.

Los azulones, ocupan la cuarta posición con 10 puntos después de ganar al Durán Ejido Futsal (11-5), Elche CFS (2-9) y Bisontes Castellón (4-7), además de empatar en La Granja contra Manzanares Quesos El Hidalgo (3-3). Los dos filiales, ElPozo Ciudad de Murcia y Barça ‘B’, han sido los únicos capaces de superar a los de Alfonso Rodríguez, que están ofreciendo un gran rendimiento sobre la pista, mostrándose como un conjunto sólido en defensa y que no ha perdido el acierto de cara a gol que tanto le caracteriza, y que le sitúa como el equipo que más marca de Segunda División con 34 dianas. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA