9.9 C
Zaragoza
jueves, febrero 25, 2021
escucha online
Inicio Real Zaragoza Contando las horas para que Alegría sea blanquillo: ya no entrena con...

Contando las horas para que Alegría sea blanquillo: ya no entrena con el Mallorca

Se cuentan las horas para que el delantero extremeño Álex Alegría aterrice en la vieja Romareda. Si no hay cambio de planes, las comversaciones estarían finiquitadas y solo restaría la llegada para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firma del contrato de un futbolista muy del agrado de JIM y de Torrecilla.

Se confirma desde Mallorca que el acuerdo está finiquitado. La presencia de Torrecilla en la dirección deportiva aragonesa está siendo determinante para que el extremeño elija la opción blanquilla en lugar de las otras seis o siete que maneja su representante. De hecho, el de Plasencia no se ha ejercitado con sus compañeros y fuentes del club bermellón aseguan que ya se ha despedido de sus compañeros de vestsuario.

El de Plasencia llegaría sin opción de compra. Le queda contrato hasta el 2024 con los de Son Moix. El salario rondaría los 250.000 euros.

Se espera que la operación fructifique en las próximas horas y que Alegría se ponga a disposición de JIM a la mayor brevedad.

Nacido en Plasencia (14-2-92) ha defendido las camisetas del Cacereño, Betis B, Real Betis, Numancia, Levante, Rayo, Sporting, Extremadura y Mallorca.

Esta campaña ha jugado 329 minutos en liga -en 13 encuentros- y dos en Copa, con otros 143 minutos. En primera, ha jugado un total de 49 encuentros, con tres goles y dos asistencias; en segunda, 88 con 21 dianas y 5 asistencias; en segunda B, 126 partidos con 28 tantos.

Su último gol data del 28 de junio del 2020, con el Extremadura.

Publicidad

TITULARES DEL DÍA