9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Cuatro partidos como locales con la portería a cero

Más noticias

En los últimos cuatro encuentros de LaLiga SmartBank que ha disputado el Real Zaragoza en su estadio, ninguno de sus rivales ha sido capaz de perforar la red de la portería blanquilla. El Fuenlabrada ha sido el último en irse de La Romareda sin marcar, y se ha sumado así la lista que ya conformaban Real Racing de Santander, Sporting de Gijón y Numancia.  

Los cántabros visitaron el feudo zaragocista el 14 de diciembre, y el conjunto de Víctor Fernández se impuso por dos goles a cero con los tantos de Luis Suárez y Javi Ros. Tras el enfrenamiento ante el Racing, el siguiente en quedarse sin ver puerta contra los zaragocistas fue el Sporting de Gijón, choque que abrió el año 2020, y que se saldó con victoria gracias a los goles de Raúl Guti y Luis Suárez, firmando el segundo partido consecutivo en casa con la portería a cero.

El Numancia visitó La Romareda después de que los blanquillos se llevasen tres valiosos puntos de Las Palmas (0-1), también sin encajar gol. No iba a ser distinto en este duelo, y los de Fernández ganaron uno a cero a los sorianos con una diana de Javi Puado.

El Fuenlabrada ha sido el último en jugar en La Romareda, y, a pesar de que los zaragocistas no pudieron llevarse el triunfo (0-0), volvieron a dejar la portería a cero, mostrando una gran fortaleza defensiva, como posteriormente señaló Víctor Fernández en sala de prensa: “Defensivamente hemos estado impecables”. Cuatro duelos consecutivos en casa sin encajar gol; un factor que, sin duda, acerca más las victorias al Real Zaragoza en el municipal.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img