Cuatro zaragocistas en la lista de la sub 17

Más noticias

Cuatro canteranos zaragocistas pertenecientes a la plantilla del equipo de División de Honor Juvenil han sido incluidos en la pre-lista de la selección Sub-17 para el Torneo del Algarve (Portugal): Luis Carbonell, Christian Yus, Ángel López y Miguel Ángel Sanz. Los cuatro están en la pre-lista de 40 futbolistas de la que saldrá la convocatoria definitiva para el torneo, que se disputará entre el 7 y el 13 de febrero.

spot_img
spot_img

En portada

Lalo no puede ser entrenador, director general, portavoz y pararrayos a la vez

Una de las imágenes más claras que deja el actual Real Zaragoza es la de un club sin voz...
spot_img

Más artículos como este

spot_img