Dani Escriche: «Saldremos con la personalidad que nos caracteriza al encuentro de este lunes»

0

Escriche fue protagonista tras el entrenamiento de la SD Huesca de este miércoles, en el Pirámide, y le tocó poner un titular al partido que este lunes espera al equipo en La Romareda. “Saldremos con la personalidad que nos caracteriza, con fuerza y con el apoyo de nuestra afición, iremos a por los tres puntos, y los conseguiremos», dijo con ambición, asegurando que en partidos así, la motivación es evidente.

“Todos nos preparamos para partidos así. Es emocionante, y te motiva mucho. Notas el aliento de la grada rival, y eso te hace ir todavía más para arriba”, añadió el delantero azulgrana. “Sabemos que es especial, porque sabemos lo que nos jugamos y lo importante que es para la afición”.

Uso varias veces la palabra “personalidad” a la hora de buscar las claves para lograr el triunfo ante el Real Zaragoza, algo que, aseguró, les repite Ambriz. “Nos dice que estemos tranquilos, pero que salgamos a muerte, por la afición, por el club, y por todo lo que supone. Tenemos que ir a ganar, sea como sea”.

También habló varias veces de “reivindicarse” tras la derrota sufrida frente al Tenerife. “Hemos hecho autocrítica, porque no fue un partido bueno. Eso siempre es un proceso necesario, porque cada uno sabe sus fallos. Ahora debemos sobreponernos a ello y aprender”.

Escriche también hizo referencia a su situación personal y las ocasiones claras que acumula en los últimos encuentros. “En eso no queda otra que seguir trabajando. Ajustar más, y ya está. Te frustras un poco, pero algún día entrarán”.