18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDiego Pardo: "Si la situación se da y podemos pelear por algo...

Diego Pardo: «Si la situación se da y podemos pelear por algo más, no dudaremos en soñar»

El Full Energía Zaragoza vio frenada, contra el Fútbol Emotion Zaragoza, su buena racha de tres victorias seguidas. Pero, lejos de venirse abajo, el equipo azulón mantiene su confianza intacta de cara a los próximos partidos: “La derrota no nos va a afectar en absoluto. Es más, vamos a querer resarcirnos de ese partido y, ante el Manzanares, vamos a salir con todo para ganar y seguir escalando puestos en la tabla”, asegura Diego Pardo, que es consciente del potencial del Manzanares: “Son un gran equipo y por eso van líderes”.

Respecto al duelo de Copa del Rey, Diego reconoce que el equipo no estuvo igual de bien que en los últimos encuentros disputados: “No se vio nuestra mejor versión: un equipo al que le gusta llevar la iniciativa y el control. Ellos asumieron ese rol desde el principio y nos anularon durante casi todo el partido. Quizás en la segunda parte sí que mejoramos, pero ya era tarde para darle la vuelta al marcador”, sentencia el ‘10’ azulón.

Ahora, el equipo se centra exclusivamente en Liga donde tienen claro a qué aspiran pero sin renunciar a nada, y así lo explica Diego: “Nuestro principal objetivo es la permanencia y pensar en otra cosa sería una irresponsabilidad. Pero si la situación se da y podemos pelear por algo más, no dudaremos en soñar”.

Por último, Diego considera que en lo personal está “rindiendo a un buen nivel y me siento cómodo en la pista”, aunque piensa que todavía puede dar mucho más: “Siempre hay margen de mejora y no me considero conformista, así que siempre voy a querer seguir progresando”. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA