Víctor solo volverá al Real Zaragoza si Lalo abandona el club

0

La pregunta que muchos aficionados se hacen es fácil: ¿Podría regresar al banquillo del Real Zaragoza, para llevar a cabo otra operación de salvamento, Víctor Fernández?

La respuesta es sencilla… Desde luego. El zaragozano no ha regresado a Galicia tras volver a Zaragoza, a instancias de Alierta, la semana pasada. El motivo no es otro que aguardar un desenlace de los acontecimientos.

De sobras es sabido que la apuesta por Iván Martínez ha sido una decisión de un Lalo que no cuenta -ni mucho menos- con los apoyos necesarios e imprescindibles del consejo de administración blanquillo.

Para regresar Víctor va a pedir la salida del club de Arantegui y el compromiso del club de poder afrontar una revolución total en el vestuario aragonés. Desde luego Víctor no va a pasar por aguantar a Lqlo en este nuevo periodo. Son como el agua y el aceite en lo deportivo. Las objeciones de Víctor para dar el paso no son, jamás, económicas… Todo dependerá de Alierta, que es -que nadie lo olvide- el accionista mayoritario, con más del 50% de las acciones del club.

Aguardemos acontecimientos. Todo se precipitará, seguramente, tras el duelo en Cornellá ante los de Vicente Moreno.