12.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

El Alcorcón seguirá entrenando con un plan adaptado

Más noticias

La AD Alcorcón, tras las recomendaciones y decisiones de las autoridades sanitarias, la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Alcorcón y las autoridades deportivas, en particular, el aplazamiento de la competición en LaLiga para, al menos, las próximas 2 jornadas, ha aplicado las siguientes medidas:

  • Se suspenden los entrenamientos de todos los equipos de la base incluidos filial y juvenil división de honor.
  • El primer equipo seguirá entrenando bajo un plan de acción adaptado a la situación actual. Mañana, viernes, no habrá entrenamiento en Santo Domingo.
  • Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo. Solo se podrán realizar de manera telefónica.
  • Los empleados de la AD Alcorcón dispondrán de un plan adaptativo de trabajo que incluya las recomendaciones de las autoridades en materia de teletrabajo y conciliación familiar.

Informaremos con las actualizaciones pertinentes estando siempre en continuo alineamiento con las medidas preventivas que determinen las autoridades sanitarias, gubernamentales y deportivas.

spot_img
spot_img

En portada

Emilio Larraz renueva como entrenador del Deportivo Aragón hasta 2026

El Real Zaragoza ha informado a través de sus medios oficiales que Emilio Larraz continuará hasta 2026 como primer entrenador...
spot_img

Más artículos como este

spot_img