16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Sala Zaragoza, paralizado por el COVID 19

Más noticias

Sala Zaragoza pone en conocimiento de todos los integrantes de su club las siguientes medidas adoptadas por las instituciones deportivas competentes:-

La Real Federación Española de Fútbol suspende todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales, a partir de hoy por el plazo de dos semanas. De este modo, quedan suspendidos los partidos que enfrentaban a la primera plantilla contra el Alcorcón, el domingo 15 de marzo en La Granja, y contra Penya Esplugues, el 21-22 de marzo.

La Federación Aragonesa de Fútbol suspende todos los partidos de competiciones oficiales de ámbito territorial en sus próximas dos jornadas, en las fechas comprendidas entre el 11 de marzo de 2020 hasta el 26 de marzode 2020.

Siguiendo las recomendaciones de dichas instituciones deportivas, aconsejadas por las autoridades sanitarias, el club adopta las siguientes decisiones:-Sala Zaragoza suspende con carácter inmediato, desde hoy hasta, como mínimo, el próximo 26 de marzo de 2020, los entrenamientos de todas las categorías del club llevados a cabo en instalaciones municipales y federativas

En la misma línea, Sala Zaragoza suspende con carácter inmediato, desde hoy hasta, como mínimo, el próximo 26 de marzo de 2020, todas las actividades lúdico-deportivas llevadas a cabo en sus instalaciones de Plaza Imperial.

Del mismo modo, Sala Zaragoza suspende todos los actos públicos previstos para las dos próximas semanas.

Desde el club, entendemos que se trata de medidas tomadas desde la responsabilidad que este asunto requiere y lamentamos las molestias que puedan ocasionar.

En las próximas fechas, el club comunicará todas las novedades al respecto con relación a los nuevos escenarios que se puedan crear y la vuelta a la normalidad en sus actividades.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img