El Ayuntamiento recibe más de 260 propuestas al XC Concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2020

0

El próximo jueves, 28 de mayo, se reúnen de manera virtual los miembros del jurado calificador del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2020, al que se han presentado un total de 262 originales, el doble con respecto al año pasado y récord de participación de los últimos años.

En esta primera reunión los miembros del jurado, presidido por la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior e integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, publicidad, así como por el director gerente de Zaragoza Cultural y técnicos del área de Cultura, tratarán sobre la metodología a seguir para la selección del cartel ganador.

Tras este encuentro inicial, el jurado volverá a reunirse el próximo 4 de junio, en esta ocasión de manera presencial (se comunicará oportunamente el lugar y la hora) para elegir al ganador del cartel y a los dos finalistas.

Recordamos, que ante la actual situación de confinamiento por el estado de alarma, se llevó a cabo la adaptación de las bases del concurso a una versión online, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 7 de mayo.