10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El balón, protagonista en la última sesión semanal

Más noticias

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Santander, donde los aragoneses se miden el sábado al Real Racing Club en el duelo de la trigésima jornada de LaLiga SmartBank (El Sardinero, 21:00 horas).

Los blanquillos, a las órdenes del técnico Víctor Fernández, han terminado de pulir detalles de cara al encuentro de El Sardinero, con la intención y la ambición de sumar tres nuevos puntos ante los más de 1.200 zaragocistas que arroparán al equipo en Santander. Esta mañana, el equipo ha desarrollado una última sesión de entrenamiento marcada por el trabajo con balón, con distintos ejercicios a través de los cuales el preparador zaragocista ha terminado de aleccionar a sus pupilos para la cita ante el conjunto cántabro.

La expedición zaragocista parte este mediodía hacia Santander, tras el entrenamiento matinal y el almuerzo en la Ciudad Deportiva.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img