18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Hay que remar muy fuerte y muy juntos si queremos llegar a la orilla»

Más noticias

«Vamos a seguir luchando por nuestro sueño». El Real Zaragoza afronta este sábado un nuevo compromiso de LaLiga SmartBank frente al Real Racing Club en los Campos de Sport de El Sardinero, y el técnico Víctor Fernández y sus pupilos centran toda su atención «en el partido ante el Racing, que es el más inmediato, sin mirar más allá».

Así lo señalaba el entrenador blanquillo en la rueda de prensa previa al encuentro, que ha tenido lugar esta mañana antes del último ensayo zaragocista para el choque y del viaje a Santander. El partido «vamos a plantearlo como todos, no por ser el colista cambia nuestra forma de afrontarlo y será un partido complicado como todos en esta categoría; no nos condiciona la tabla a la hora de prepararlo», explica Víctor Fernández. En ese sentido, el del barrio Oliver se muestra tranquilo y confiado porque «no he notado ningún cambio ni en la actitud del grupo ni a nivel emocional, veo a los jugadores muy concentrados».

«Respetamos al Racing porque es un gran Club y su historia le obliga a no rendirse», añade un Fernández que cree que «lo más importante es que en el vestuario mantenemos la calma, la prudencia y el sentido común». «Hay que remar muy fuerte y muy juntos si queremos llegar a la orilla», afirmaba el entrenador zaragocista, que estima como claves para mantener la privilegiada posición del equipo hasta final de temporada «la regularidad, el espíritu colectivo, saber superar las dificultades y el corazón de nuestra afición, que nos da un plus»

El técnico se refería, por último, a apoyo de una afición que invadirá este fin de semana Santander para apoyar a los suyos, con más de 1.200 zaragocistas que se desplazan a la capital de Cantabria a presenciar el partido. «Solo tengo palabras de agradecimiento, es un gran esfuerzo y la gente nos quiere ayudar, mostrando que el camino que nos queda lo vamos a hacer todos juntos; es muy bueno sentirnos arropados», finalizaba Víctor Fernández

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img