El Campeonato del Mundo de Superbike podrá seguirse a través de las redes sociales de Motorland

0

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbike desembarcará en el circuito alcañizano la semana que viene para celebrar su cuarta prueba. Este año la celebración de esta competición estará marcada por la ausencia de aficionados debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Pero para que los amantes del motor no se pierdan nada de los que pase los días 28, 29 y 30 de agosto, durante el round de Aragón, MotorLand ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales para contar todo lo que ocurra en la pista.

A través de sus perfiles de Facebook (MotorLand Aragón /http://www.facebook.com/motorlandaragon/) , Twitter (@AragonMotorLand ) e Instagram (@motorlandaragon ), el circuito retransmitirá en directo todo lo que esté pasando (sesiones de entramientos, clasificaciones y las carreras del sábado y el domingo). Y a final de cada jornada se publicará una selección de fotos y un resumen de los más destacado del día.

Además desde el circuito se hace un llamamiento a los aficionados, que han vivido insitu la competición en años anteriores, para que compartan esas fotos durante toda la semana, con el hashtag #AragonWorldSBK .