El CD Brea finalizó el mercado invernal con dos altas

0
Fotografía: CD Brea

El Club Deportivo Brea cerró las incorporaciones de Diego De la Mata y Augustus ‘AJ’ SAM en el último día del mercado invernal de fichajes.

De la Mata llega procedente de la SD Ejea para reforzar el lateral derecho. El futbolista de 28 años ha sido titular indiscutible en el equipo de las Cinco Villas, al que llegó en el pasado mes de julio, y en el que ha disputado 17 partidos esta media temporada. A lo largo de su carrera futbolística, De la Mata ha defendido las camisetas del CD Guijuelo, Santa Marta Tormes, SD Borja, CD Teruel y SD Tarazona, además del ya mencionado SD Ejea.

El extremeño cuenta con amplia experiencia en Segunda B y es un futbolista muy contundente, con mucha velocidad y de gran despliegue físico. Firma hasta el final de la presente temporada.

‘AJ’ SAM, último fichaje del CD Brea

Por su parte, Augustus ‘AJ’ SAM también se convirtió en nuevo futbolista del CD Brea. El estadounidense llega procedente de la UD Biescas a donde llegó tras su paso por la Escuela de Fútbol de Huesca, equipo afiliado al CD Brea. ‘AJ’ es un extremo rápido y habilidoso que puede actuar por ambas bandas. A sus 19 años, firma hasta el final de la temporada.