El CD Ebro buscará su segunda victoria consecutiva en Liga ante el CE Europa

0

El CD Ebro disputará este domingo la segunda jornada de la temporada en 2ª RFEF. Para ello se desplazará hasta el barrio de Gràcia en Barcelona, donde se medirá al CE Europa el domingo a las 12:00 en el Nou Sardenya. El conjunto arlequinado llega al encuentro tras comenzar la liga con una victoria e inmejorables sensaciones ante el Badalona. Por su parte, el club catalán empató 2-2 a domicilio frente al CD Teruel.

El conjunto entrenado por Raúl Jardiel llega a la cita tras una muy buena semana de trabajo y con el espaldarazo que supuso el triunfo en la jornada inicial, que ha fortalecido al vestuario. «El resultado y, sobre todo, las sensaciones ante el Badalona nos han dado más confianza en el proceso y han refrendado el buen trabajo que veníamos haciendo», ha explicado el técnico arlequinado.

No obstante, Jardiel es consciente de que el enfrentamiento contra el Europa poco o nada tendrá que ver con el de la primera jornada de liga y habrá que salir muy conectados para poder volver a La Almozara con un buen botín. «Vamos con la máxima humildad y sabiendo que cada partido es tremendamente complicado y nada de lo del otro día nos vale para este domingo», ha comentado.

Respecto al rival, el técnico ha incidido en la fortaleza de su bloque, que se mantiene tras las temporadas anteriores en Tercera División. «Se mantienen muchos jugadores y el entrenador del año pasado; es un equipo ‘de autor’ y muy trabajado, con las ideas muy claras», ha subrayado Jardiel. «Tienen gente rápida por fuera, con un sistema muy definido que les capacita para sacar muchos centros y pisar área con muchos futbolistas. Además, dominan su terreno de juego, que en dimensiones es parecido a La Almozara pero está más desgatado», ha mencionado el entrenador arlequinado, que viaja a Barcelona con un objetivo: «buscar sus puntos débiles y minimizar sus virtudes».