10.8 C
Zaragoza
miércoles, febrero 21, 2024
escucha onlinespot_img

El centro cívico Río Ebro afronta un mes cargado «de risa»

Más noticias

El centro cívico Río Ebro ha anunciado un mes lleno de risas con la celebración de seis actuaciones de humor capitaneadas por Juako Malavirgen en una nueva edición de ‘Más risas, por favor’, que se llevará a cabo del 3 de febrero al 2 de marzo. Las funciones, dirigidas a todos los públicos, se llevarán a cabo los sábados a las 19:00 horas.

En la rueda de prensa de presentación, el consejero de Participación y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, acompañado por la directora del centro cívico Río Ebro, María Palasí, y el humorista Juako Malavirgen, destacó los efectos positivos de la risa en la salud física y mental, resaltando que reduce la respuesta al estrés. Mendoza alentó a los zaragozanos a disfrutar de los momentos de humor que ofrece este ciclo.

El programa ‘Más Risas por favor’ forma parte de la oferta cultural de los centros cívicos, y Mendoza señaló que ha sido exitoso en ediciones anteriores, congregando a numeroso público dispuesto a disfrutar. El año pasado, alrededor de 1.000 personas asistieron al ciclo, completando prácticamente todo el aforo en cada actuación.

El ciclo arrancará el 3 de febrero con la comedia ‘El Reencuentro’, de Yolanda Blanco y Minerva Arbués, que presenta la historia de dos hermanas con personalidades opuestas en un piso meticulosamente organizado. Le seguirá el sábado siguiente con ‘Shhh!’, una comedia gestual e improvisada que promete arrancar risas sin necesidad de palabras.

El 17 de febrero, ‘Y tan panchas’, un dúo con base en Madrid compuesto por Laia Sales y Jimena Cavalletti, ofrecerá un concierto cómico interpretando versiones inusuales del trío Los Panchos. La propuesta musical continuará con Los Teloneros Band el 24 de febrero, una banda de «tangospel and roll» que fusiona rock y humor, y Los Gandules el 25 de febrero.

El ciclo concluirá con ‘Actur Open Mic’, una exhibición de monólogos seleccionados previamente por Diego Peña y Juako Malavirgen. La diversidad de propuestas garantiza un mes lleno de entretenimiento y diversión para los asistentes.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco invita a Marlaska a pasar un día en la prisión de Zuera

Esta mañana el vicepresidente primero de Aragón Alejandro Nolasco, ha visitado el centro penitenciario de Zuera, y desde allí...
spot_img

Más artículos como este

spot_img