29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

El Deportivo Aragón, encuadrado en grupo A de tercera

El Deportivo Aragón ya conoce la composición definitiva de los subgrupos en que esta temporada se dividirá el grupo XVII de Tercera División, así como el calendario de la competición regular durante la temporada 2020/21.

El conjunto filial blanquillo, que ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al Valdefierro, Belchite, Tamarite Juvenil, Binéfar, Teruel, Fraga, Huesca, San Juan, Illueca, Monzón Atlético y Cariñena, comenzará la competición oficial midiéndose a domicilio al Illueca, el próximo fin de semana del 18 de octubre. El Grupo B lo componen Utebo, Brea, Borja, Cuarte, Villanueva, Épila, Barbastro, Sariñena, Sabiñánigo, Almudévar, Robres y Calamocha.

Los tres primeros clasificados del subgrupo, junto a los cuatro primeros del subgrupo B, pelearán por el ascenso a la nueva Segunda División RFEF, una vez finalice la primera fase de la competición, a mediados de marzo, en la segunda fase para Segunda División RFEF.

>> Calendario Tercera División Aragón Grupo A

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]