22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

El Deportivo Aragón volverá a jugar en La Romareda 704 días después

Hace 704 días, el 26 de mayo de 2019, el Deportivo Aragón se enfrentó a La Arandina Club de Fútbol en el playoff de ascenso a Segunda B. El estadio de La Romareda fue el escenario que albergó aquel duelo en el que los zaragocistas se impusieron por dos goles a uno. Fue el último choque del Deportivo Aragón en La Romareda, circunstancia que se va a repetir este domingo en el partido ante la Unión Deportiva Barbastro.

Y es que, casi dos años después, el Deportivo Aragón volverá a jugar en el estadio de La Romareda, en el primer partido con público en el campo blanquillo desde aquel ya lejano encuentro frente al Real Club Deportivo de La Coruña en el que el Real Zaragoza venció por tres goles a uno. 500 personas podrán acceder a La Romareda. 500 personas que, seguro, serán un impulso en la lucha del filial por lograr el objetivo del playoff.

La última cita del Aragón en La Romareda se saldó con una victoria ante La Arandina Club de Fútbol. Los locales, dirigidos entonces por Javier Garcés, se pusieron por delante en el marcador con una diana de Albert Torras al filo del descanso. Los visitantes pusieron las tablas en el minuto 55 con un gol de Escudero, pero un lanzamiento de falta directa de Jannick Buyla en el minuto 70 brindó la victoria al Deportivo Aragón.

Ahora, el filial del cuadro aragonés, comandado por Iván Martínez, tendrá en La Romareda una oportunidad para notar el calor de los aficionados que acudan al estadio y hacerse con un triunfo que sería fundamental ante el Barbastro. Un Deportivo Aragón, que, como hizo contra La Arandina el 26 de mayo de 2019, buscará ganar un enfrentamiento clave.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]