El equipo ha recibido 20 de los 29 goles encajados en los últimos 20 minutos de partido

0

Los números del Real Zaragoza, este curso, son aterradores. También en lo que hace referencia a los goles encajados.

El Real Zaragoza tiene -son 29 jornadas disputadas- 29 goles recibidos. Uno por jornada. No son muchos pero el problema es la dificultad goleadora de los de JIM.

29 goles encajados… de ellos, 8 los ha recibido el equipo en las primeras partes. La resta es sencilla: en las segundas partes estaríamos hablando de 21 tantos.

PRIMERAS PARTES

Tomen nota: entre el minuto 1 y 15 el Real Zaragoza ha encajado tan solo dos goles; cuatro entre los minutos 16 y 30 y dos en las rectas finales de las primeras partes, entre el 30 y el 45. En resúmen, ocho goles.

SEGUNDAS PARTES

Lo de las segundas partes es demoledor. Así, el Real Zaragoza, esta campaña, ha encajado 5 goles entre los minutos 45 y 60. La cosa se complica entre los minutos 61 y 75, con 8 goles y otros 8 goles recibidos en los últimos 15 minutos de los partidos totalizan una barbaridad de 21 tantos encajados.

Tomen nota… son 20 dianas las recibidas en los últimos 20 minutos de los partidos…

Conclusión: o el estado físico es una verbena, o el equipo se despista de modo incomprensible en las rectas finales de los choques o los cambios son parte del problema y no una solución…

Son números fríos e indiscutibles… Ustedes deciden.