24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

El equipo, listo para recibir a los manchegos

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este sábado su último entrenamiento antes de medir sus fuerzas frente al Albacete Balompié en el mismo escenario en el que se ha completado este ensayo previo: el estadio de La Romareda.

Allí, en el feudo zaragocista, los hombres dirigidos por Rubén Baraja se han ejercitado y han puesto el punto final a su preparación para el duelo de la quinta jornada liguera ante el cuadro manchego que arrancará a las 18:00 horas.

El trabajo con balón y el táctico ha sido el más destacado en este entrenamiento, en que ha vuelto a trabajar con el grupo Sergio Bermejo tras superar sus molestias en la rodilla. El técnico vallisoletano ha citado a todos los jugadores disponibles para el choque frente al Albacete.

De esta forma, los blanquillos ya están listos para afrontar el segundo duelo en La Romareda con el afán de que los tres puntos se queden en la capital aragonesa para seguir dando pasos hacia adelante en su progresión como equipo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]