11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El equipo se somete a un reconocimiento médico. Este martes, por fin, los test

Más noticias

De acuerdo con las indicaciones marcadas por LaLiga, el Real Zaragoza prepara ya un plan de trabajo que tiene como finalidad inmediata el regreso escalonado –tal y como se ha establecido en los protocolos de los organismos deportivos- a los entrenamientos.

Este mismo lunes, los servicios médicos del Real Zaragoza han llevado a cabo un reconocimiento médico de los jugadores, para conocer su situación física previa al inicio de los entrenamientos. Este control médico ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva.

Además, los futbolistas, el cuerpo técnico, los miembros de los servicios médicos y el personal del Club que desarrolla una labor más cercana al primer equipo se someten este martes a un control sanitario para cumplir con las exigencias de los responsables deportivos y siempre en coordinación con las autoridades sanitarias.

Las pruebas se llevarán a cabo de forma ordenada a lo largo de la mañana y la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva, que ha sido sometida a una intensa tarea de desinfección. Todas las personas acceden a las instalaciones con guantes y mascarilla y habrá un control para medir la temperatura en la entrada al recinto deportivo.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img