El equipo volverá a entrenar el martes

Más noticias

Tras el duelo disputado contra el Fuenlabrada en el estadio de La Romareda, el conjunto dirigido por Víctor Fernández guardará descanso domingo y lunes para volver a los entrenamientos el próximo martes, en una sesión que dará comienzo a las 10:30 horas y que será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

De esa forma, los blanquillos comenzarán a preparar el siguiente duelo liguero frene al Elche Club de Fútbol, que tendrá lugar el sábado en el estadio Martínez Valero.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco anuncia un programa de desregulación en el Gobierno de Aragón con un enfoque radical

El consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Joaquín Nolasco, ha presentado en Madrid un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img