24.4 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

Otro puntito

Más noticias

El conjunto Aragonés salió un poco desdibujado en los primeros compases de partido. Al cuadro de Martínez le costó tener el control y manejar el encuentro a su gusto ya que se toparon con un Nàstic cerrado atrás. La primera aproximación fue en el minuto 13 gracias a una internada de Carbonell que sacó fuera del área para el disparo de Francho, el portero bien colocado, detuvo el balón. Minutos más tarde, el mismo Carbonell condujo un contragolpe que acabaría muy cerca de la escuadra de la portería. Los minutos fueron transcurriendo sin gran fútbol ni ocasiones hasta que en el 36, Acín detuvo un mano a mano al delantero del Nàstic. Cuando parecía que se iba a consumir el primer tiempo, Álvarez sacó un disparo desde la frontal pegado al palo para poner por delante al conjunto catalán.

La segunda mitad arrancó con un Real Zaragoza más reconocible y queriendo remontar el encuentro. Los blanquillos salieron con un ritmo alto y una presión intensa para conseguir el objetivo. En el minuto 59, tras una falta botada por Carbonell y posteriormente peinada por Iván Azón, la aprovecharía Marín para, con la testa, poner la igualdad en el electrónico. A raíz del gol el cuadro zaragocista se fue con todo a por el partido pero las ocasiones que tuvieron no lograron finalizarlas con precisión. En el segundo tiempo el Nàstic no disparó ni una sola vez a puerta y los contragolpes fueron reducidos bien por la zaga blanquilla. Finalmente se consumieron los noventa minutos y no hubo un ganador.

El DHJ firma su primer empate en liga y saca un punto de un campo muy difícil. El combinado de Iván Martínez cambiará de competición entre semana ya que se enfrentará al Olympique de Lyon en La Romareda.

Ficha técnica:

Nàstic de Tarragona:Castello, Cunyat, Cáliz, Víctor, Halleblek, Nin, Robledo (Querol, 59), Montalvo, Idrissi, Álvarez (Grygoriv, 83’), García.

DHJ: Acín, Borge, Ángel, Yus, Francés, Francho, Marín (Marvin, 79’), Vela (Puche, 67’), Azón, Carbonell, Marc Esteban.

Goles: 1-0 Álvarez (43’); 1-1 Marvin (59’)

Amonestaciones: Nàstic de Tarragona: Cunyat. Real Zaragoza: Yus.

spot_img
spot_img

En portada

El INAEM destina dos millones de euros a la formación para personas en riesgo de exclusión

Se ha publicado en el BOA convocatoria del programa de formación para personas en riesgo de exclusión. Una convocatoria...
spot_img

Más artículos como este

spot_img