13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Iván Martínez: «Toca recuperarse lo antes posible para el miércoles»

Más noticias

El técnico Iván Martínez habla tras el punto conseguido en Tarragona y el cambio de chip para volver a la competición europea, la Youth League.

El entrenador blanquillo explica que: “Este punto lo valoraremos pasado un tiempo, no se puede ganar siempre y llevamos una temporada muy buena gracias a unos chicos que se lo han ganado. Tras esto, toca recuperarse lo antes posible para el miércoles estar en las mejores condiciones posibles.”

Martínez analiza al rival diciendo que: “Es un equipo muy fuerte físicamente, en ese aspecto están a un nivel muy por encima de la media de España. El partido dependerá de si Ryan Cherki viene, ya que es un jugador muy bueno. Estamos hablando de un equipo a nivel mundial, con una cantera muy bien trabajada y con jugadores de todas partes del mundo«.

Finalmente concluye con: “Un orgullo volver a defender la camiseta del Real Zaragoza en La Romareda, con nuestra gente y en una competición europea. Ojalá hagamos otra vez un buen partido para poder pasar la eliminatoria”.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img