31.6 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Iván Martínez: «Toca recuperarse lo antes posible para el miércoles»

Más noticias

El técnico Iván Martínez habla tras el punto conseguido en Tarragona y el cambio de chip para volver a la competición europea, la Youth League.

El entrenador blanquillo explica que: “Este punto lo valoraremos pasado un tiempo, no se puede ganar siempre y llevamos una temporada muy buena gracias a unos chicos que se lo han ganado. Tras esto, toca recuperarse lo antes posible para el miércoles estar en las mejores condiciones posibles.”

Martínez analiza al rival diciendo que: “Es un equipo muy fuerte físicamente, en ese aspecto están a un nivel muy por encima de la media de España. El partido dependerá de si Ryan Cherki viene, ya que es un jugador muy bueno. Estamos hablando de un equipo a nivel mundial, con una cantera muy bien trabajada y con jugadores de todas partes del mundo«.

Finalmente concluye con: “Un orgullo volver a defender la camiseta del Real Zaragoza en La Romareda, con nuestra gente y en una competición europea. Ojalá hagamos otra vez un buen partido para poder pasar la eliminatoria”.

spot_img
spot_img

En portada

La tasa de inflación se situó en julio en el 11,4% anual en Aragón

Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa anual de inflación en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img