22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

La Youth League vuelve a La Romareda

Más noticias

El División de Honor Juvenil disputará el play off de la Youth League el próximo miércoles a las 18 horas en La Romareda frente al Olympique de Lyon.

El cuadro de Martínez vuelve a enfundarse la blanquilla para defender los colores del león en europa. Los zaragocistas han llegado hasta aquí tras superar dos fases a doble partido.

El primer rival con el que se cruzó el Real Zaragoza fue el Korona Kielce. Los polacos visitaron la romareda el nueve de Octubre y cayeron derrotados por uno a cero gracias al gol de Borge en los últimos compases del primer tiempo. En el partido de vuelta, los blanquillos golearon por uno a cuatro con doblete de Azón, un tanto de Vela y otro de Castillo.

En la segunda ronda se midieron al Apoel de Nicosia, donde el partido de ida se volvió a disputar en La Romareda. El Real Zaragoza venció por cinco a cero gracias a un Hat-trick de Carbonell, un gol de Vela y otro de Marín. A la vuelta, en tierras chipriotas, el conjunto aragonés volvió a alzarse con la victoria por cero a cuatro y los autores de los goles fueron:  Conte, Castillo, Jiménez y Hernández.

El próximo reto del juvenil será el Olympique de Lyon, el conjunto francés llega al play off tras quedar segundo del Grupo G, con un balance de cuatro victorias y dos derrotas. El ganador de la eliminatoria conseguirá el pase a octavos de final de la Uefa Youth League.

spot_img
spot_img

En portada

Estabilizado el incendio de Añón, los vecinos han podido volver a los pueblos desalojados

agón ha bajado del Nivel 2 al Nivel 1 de Protección Civil del PROCINFO ante la evolución favorable del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img