El Full Energía Zaragoza continúa con paso firme en el ‘playoff’ tras una nueva victoria (1-3)

0
Fotografía: Full Energía Zaragoza

Victoria del Full Energía Zaragoza contra el Melistar por 1-3, que mantiene a los azulones en la zona noble de la clasificación. 

El Full Energía Zaragoza presionaba muy cerca de la portería rival y Marcos Forga recuperó un balón en el interior del área del Melistar y batía al meta local, logrando el 0-1 en el minuto cinco. Los azulones defendían bien, con orden e intensidad, y el Melistar apenas llegaba a la portería defendida por Fernandito. En el 15, Iván Romero ejecutó un saque de banda para Fran Tabuenca que, a placer, hizo el 0-2 con el que se llegaba al descanso. 

En el segundo tiempo, el Melistar recortaba diferencias en el 28 al cortar un pase Iván Ruiz y mandar el balón al fondo de la red. Reaccionó bien el Full Energía Zaragoza, que en el 33 marcó el 1-3. Tras una buena jugada de Fran Tabuenca, el ‘5’ azulón asistió a Jesús Preciado que, con un potente disparo raso, estableció el 1-3. En los últimos compases, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se empleó a fondo ante los ataques de cinco del Melistar, amarrando un nuevo triunfo, el quinto consecutivo lejos de La Granja.

FICHA TÉCNICA:

Melistar: Borja Cano, Spellanzon, Wallace, Claudio y Guille -Quinteto inicial-. También han participado: Osawa, Pablo González, Saúl, Iván Ruiz, Nico Rolón, Salvi.

Full Energía Zaragoza: Fernandito, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Manu Franco y Jorge Tabuenca -Quinteto inicial-. También han participado: Marcos Forga, Jesús Preciado, Alejandro Pasamón, Manu Cebrián e Iván Romero.

Goles: 0-1, Marcos Forga (m.5); 0-2, Fran Tabuenca (m.15); 1-2, Iván Ruiz (m.31); 1-3, Jesús Preciado (m.33)

Árbitros: Jairo Leiva y David Pizarro.