El Wanapix Aldelis InterSala 10 vuelve a la senda de la victoria ante el AECS L’Hospitalet (6-2)

0
Fotografía: Wanapix Aldelis InterSala10 Zaragoza

Contundente triunfo del Wanapix Aldelis InterSala 10 ante AECS L Hospitalet con el que volvió a sumar tras cuatro derrotas consecutivas. El cuadro maño ofreció su mejor versión, en especial en la segunda parte, para sumar tres puntos importantísimos en la lucha por los puestos altos, pues Hospitalet es el cuarto clasificado.

Pese a que las dos primeras llegadas fueron mañas, el partido se complicó desde el comienzo para la escuadra interista. En el primer disparo visitante, Gabi superó a Izarbe con un lanzamiento raso y complicaba la vida a Wanapix Aldelis InterSala 10. El nerviosismo de verse por detrás y de la mala racha afectó a las pupilas de Nano Modrego, que encerraron en su pista a las visitantes, pero no acertaba ni en la estrategia ni con los disparos lejanos.

Los intentos locales se iban sumando ante una gran Sara que defendía la portería de Hospitalet. Finalmente, tras varios intentos, Ana Mazas fue la encargada de romper el muro visitante tras una jugada colectiva. Antes del descanso, aún tuvo una oportunidad el equipo local, pero no acertó.

La segunda parte fue completamente distinta en el cuadro local. Todos los fallos de la primera parte en la definición se olvidaron y Titina hizo el 2-1 al remachar una volea de Marta García en jugada de estrategia. Hospitalet se comenzó a cargar de faltas y le pasó factura a la hora de defender a un Wanapix Aldelis InterSala 10 que se mostró muy ordenado. Marina con un trallazo, que rompió la red de La Granja, hizo el 3-1 y dio aire a las suyas.

Hospitalet apostó por la portera jugadora con 15 minutos por delante y lo pago caro. Mazas al minuto cazó un balón desde su pista para el 4-1 y Carol con un zurdazo en la estrategia hizo el 5-1. Se veía el partido casi sentenciado para las locales e Izarbe se sumó a la fiesta con un gol desde su área al atajar un disparo.

Hospitalet siguió intentando recortar distancias y lo logró por medio de Gabi en una jugada de portera jugadora. Los instantes finales fueron completamente maños, teniendo el balón y disfrutando de él. Con esta victoria, Wanapix Aldelis InterSala 10, además de volver a la senda de la victoria, gana el golaveraje con Hospitalet y recorta distancias con la parte de arriba.

Wanapix Aldelis InterSal10: Izarbe, Nerea, Mazas, Ibáñez y Marta García -cinco inicial- María Solans, Andrea García, Guillén, Titina, Marina, Vicepi, Carol

Hospitalet: Sara, Caliea, Gabi, Roser, Gisela, Lucía, Leiza, Aurora, Laura

Goles: 1-0 Gabi, 1-1 Ana Mazas, 2-1 Titina, 3-1 Marina, 4-1 Ana Mazas, 5-1 Carol, 6-1 Izarbe, 6-2 Gabi