El Full Energía Zaragoza se mide en La Granja a Unión África Ceutí

0
Fotografía: Sandra Valero

El sábado 2 de diciembre, a las 19:00 horas, duelo en el Pabellón de La Granja entre el Full Energía Zaragoza y la Unión África Ceutí.

Los azulones encadenan tres partidos seguidos de Liga sin ganar con dos empates y una derrota, pero siguen inmersos en la igualada lucha por estar entre los cinco primeros clasificados. El Full Energía Zaragoza es sexto con 17 puntos (los mismos que el Sala 5 Martorell), solamente uno por debajo del Pescados Rubén Burela que ocupa la quinta posición.

En la cuarta está el Ceutí, con 19 puntos y que pudo ser líder en la pasada jornada pero perdió frente al UMA Antequera (2-4). Los caballas llegan a La Granja con buenos registros a domicilio, habiendo logrado la victoria en tres salidas (Playas de Castellón, Oleoinnova Mengíbar y Levante) y un 4-4 frente al Inagroup El Ejido. Solamente se fueron de vacío de la pista del Ibiza (4-1).

El Full Energía Zaragoza tratará de evitar el primer triunfo del Ceutí en La Granja, donde los tres precedentes entre ambos equipos han acabado con dos victorias azulonas y un 2-2.