Jorge Palos, en la previa del choque ante Sala 5 Martorell: «El equipo sigue creciendo, llega con ganas de seguir sumando»

0
Fotografía: Wanapix Sala 10

Wanapix viaje este fin de semana a Martorell para comenzar el que se presagia que es uno de los meses más duros de la competición. El cuadro maño abrirá el mes de diciembre visitando al Sala 5 Martorell este sábado a las 18:30.

Llegamos muy motivados, venimos de jugar un gran partido contra Mengíbar. Este partido va a ser un reto, pero vamos a por él”, afirma Iván Bernad. “El equipo llega con ganas de seguir sumando. Encarábamos un mes de noviembre complicado con dos derrotas y el equipo ha respondido. Además, se ha visto el crecimiento de manera individual de varios jugadores y el equipo sigue creciendo, mejorando los datos de los primeros cinco partidos” añade Jorge Palos. En el mes de noviembre de Wanapix solo ha perdido un partido, lo que lo sitúa como el segundo clasificado con solo tres puntos menos que el tercero.

Para tratar de frenar el impulso del equipo maño estará en frente este sábado el Sala 5 Martorell. El cuadro catalán fue uno de los rivales de la pretemporada del Wanapix y está realizando una gran campaña ocupando la séptima posición a solo un punto del Play-Off. “Es un equipo que ha crecido mucho del año pasado a este, el año pasado sufrieron por mantener la categoría, pero este ha mostrado una seriedad muy grande. Va a ser un partido muy complicado” analiza Iván. “Martorell es un equipo que no tienen nada que ver con el del año pasado. En pretemporada nos pusieron las cosas muy difíciles y los dos hemos mejorado desde ese momento. Igual han perdido un poco ese talento de calle que tenían, pero han fichado gente joven con ganas de seguir jugando y han conseguido mucho orden. El partido va a ser supercomplicado”, agrega Jorge.

El partido contra Martorell marca el inicio del mes de diciembre, uno de los más complicados de la temporada. Wanapix jugará cuatro partidos y todos ellos son ante rivales que están dentro del top-8 de la clasificación. “Llega el mes de diciembre que, para mí es el más importante de la temporada, va a señalar donde vamos a estar realmente. Se puede presuponer que vamos a estar arriba, pero queremos estar arriba del todo y para ello hay que hacerlo de la mejor forma posible. El mes de diciembre va a marcar todo, tenemos cuatro partidos muy exigentes, además llegamos con pocos efectivos y cada semana la sobrecargar va a más, pero el equipo sigue creciendo. Queremos sacar los máximos puntos posibles de esos cuatro partido y afrontar la segunda parte de la temporada de la mejor forma posible”, repasa Jorge Palos.