21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón organiza una sesión informativa sobre el programa «Horizonte Europa»

Más noticias

El Gobierno de Aragón, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, ha organizado una sesión informativa sobre el programa Horizonte Europa de apoyo a la investigación y la innovación. La sesión se celebrará de forma online el próximo día 9 y para poder participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.

Durante la jornada, que abrirán el director general de Investigación e Innovación de la DGA, Enrique Navarro, y el director de Programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI, Juan Antonio Tébar, se presentarán las principales novedades del programa destinado a financiar las actividades de investigación e innovación durante el periodo 2021-2027 y se abordará la situación actual. Además, se darán a conocer las principales líneas de actuación.

El programa, que puede consultarse completo aquí, incluye también varias ponencias sobre la internacionalización de Aragón, el programa de apoyo a pymes, el Digital Innovation Hub (DIH) y la participación de la Comunidad Autónoma en redes y plataformas europeas.

Entre otros participantes, las jornadas contarán con la intervención del director de la Oficina de Aragón en Bruselas, Carlos Gómez; del representante de la Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Nicolás Ojeda; del delegado de Aragón Exterior en Bruselas, Francisco Vigalondo; y de los responsables del DIH Aragón, Rafael Sánchez (IAF), y Pablo Pérez (ITAINNOVA).

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img