8 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

El IAF lanza su Plan de Formación Avanzada 2020

Más noticias

El Programa Aragón Empresa es un instrumento del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial que, a través del Instituto Aragonés de Fomento, impulsa la competitividad de los autónomos/as y empresas de todo Aragón. Más de 6.000 empresas son socias del Programa Aragón Empresa y cuenta con 119 entidades colaboradoras que apoyan el fomento del conocimiento empresarial en Aragón.

Entre marzo de 2020 y diciembre de 2020 se ofrece formación especializada en diez áreas de gestión empresarial como son: estrategia/excelencia, marketing, ventas, internacionalización, personas, logística/producción, finanzas, digitalización, innovación y responsabilidad social.  

La formación del Programa ARAGÓN EMPRESA es presencial con un contacto directo con los expertos, lo que permite la mejor comunicación posible; Es práctica para ser aplicada en la empresa; Se fomenta el networking al ser grupos reducidos y cada participante tiene la opción de complementar la formación presencial con horas de consultoría personalizada para aplicar la formación en la empresa.  

Por provincias, está prevista la realización en 19 poblaciones de Aragón conjuntamente con las Asociaciones empresariales comarcales. Por localidades, se realizarán actuaciones en 7 poblaciones de la provincia de Teruel (Alcañiz, Alcorisa, Calamocha, Cella, Mas de las Matas, Montalbán y Teruel) 9 de Huesca (Ainsa, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Huesca, Monzón, San Esteban de Litera y Tamarite) y 3 de Zaragoza (Calatayud, Ejea y Zaragoza).  

Para facilitar el acceso, según las necesidades de cada alumno, a la formación del Programa ARAGÓN EMPRESA hay disponibles cuatro formatos: mañanas, tardes, intensivo y workshops. Se cuenta con 500 expertos en gestión empresarial y se han realizado más de 1.200 cursos con más de 15.000 asistentes y una valoración media de 9,1 sobre 10.  

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img