El primer Adoquín Fest llega a Daroca

Más noticias

Llega el I Adoquín Fest a Daroca

 Los Jóvenes Dinamizadores Rurales deciden poner en marcha esta cita con el objetivo de crear un festival destinado a la población juvenil de la demarcación. A partir de entonces, se embarcaron en un proceso en el que han estado acompañados por el Ayuntamiento de Daroca y la Comarca. Afanados en configurar un evento para todos los gustos y protagonizado por grupos del territorio, han configurado una programación en la que destaca la presencia de estilos como el jazz, el rock o el punk. 

El Adoquín Fest está organizado por el grupo de Jóvenes Dinamizadores Rurales, el Ayuntamiento de Daroca, la Comarca Campo de Daroca y cuenta con el respaldo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Juventud. 
spot_img

En portada

Ibai ajusta al descanso y el Real Zaragoza remonta ante el Teruel

El análisis de Qué me estás contando destaca la reorganización del Real Zaragoza tras el descanso, con Ureña por dentro y dos puntas para superar al Teruel.
spot_img

Más artículos como este

spot_img