El primer equipo y el filial del Zaragoza CFF guardan descanso este fin de semana

0

El primer equipo guarda descanso este fin de semana por el parón de la competición en el Reto Iberdrola. La Liga regresará el 30 – 31 de octubre con la visita al Athletic de Bilbao B en Lezama.

En la última jornada de Liga, el Zaragoza CFF cayó derrotado por 0 a 2 ante el Atlético de Madrid B. Las nuestras suman así dos jornadas consecutivas perdiendo, tras caer en su visita al Depor, por lo que el encuentro ante el Athletic cobrará especial importancia para volver a la senda de los buenos resultados.

De momento, el equipo aragonés es décimo y sumar tres puntos ante el Athletic, inmediato perseguidor en la clasificación, supondría un paso importante para asentarse en la zona media – alta de la tabla. Con ese objetivo en el horizonte, el equipo regresará este lunes al trabajo. Lo hará con la baja de Judith Verdaguer y pendiente de la evolución de Lana Spitler.

DESCANSO EN PRIMERA NACIONAL

Este fin de semana también hay descanso en la competición de Primera Nacional. El filial, encuadrado en el grupo 3, también volverá a jugar el fin de semana del 30 – 31 de octubre en este caso, ante el filial del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las nuestras están afrontando este parón con buen sabor de boca después de la contundente victoria de la última jornada por 4 a 0 ante el Pardinyes.