El Real Zaragoza batió el récord de aforo esta temporada en la Liga Smartbank en el encuentro ante la Real Sociedad B

0

La afición del Real Zaragoza está siendo un factor clave y diferencial en este arranque de LaLiga SmartBank. Sumando el número de espectadores de los tres encuentros disputados en el estadio de La Romareda -Ibiza, Cartagena y Real Sociedad B- el campo del conjunto aragonés alcanza los 32.430 espectadores.

En el estreno de los zaragocistas en La Romareda esta temporada ante la Unión Deportiva Ibiza, el feudo blanquillo registró 7.000 espectadores. La fecha, el horario, y los límites impuestos no frenaron el rugido de una grada que volvía a un partido oficial después de más de año y medio.

El siguiente duelo en casa fue contra el Fútbol Club Cartagena, y casi 11.000 aficionados -10.704- se congregaron en el estadio para animar al Real Zaragoza. El buen fútbol ofrecido de los de Juan Ignacio Martínez no fue premiado por le resultado, pero la afición vio cómo los jugadores blanquillos dejaron todo sobre el verde para intentar brindarles un triunfo.

Ante la Real Sociedad B, en la última jornada liguera, el número de espectadores llegó hasta los 14.726, siendo este el partido con más aforo hasta la fecha en esta LaLiga SmartBank, superando al Real Valladolid – CD Tenerife (13.699) y a la Unión Deportiva Las Palmas – UD Ibiza (11.726). Unos números ascendentes que demuestra que los seguidores zaragocistas apoyan a su equipo y está con ganas de que el equipo les brinde su primera victoria en el municipal.