19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza pone a la venta mascarillas solidarias

Más noticias

El Real Zaragoza pone a la venta su primer modelo de mascarillas quirúrgicas, disponibles en tallas adulto e infantil en la Tienda oficial y online.

Las mascarillas son producidas por una empresa zaragozana con más de 70 años de bagaje en materiales de protección laboral. Se trata de una mascarilla quirúrgica Clase I conforme a la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019 reutilizable de uso diario.

Este primer diseño cuenta con el escudo del Real Zaragoza acompañado del lema ‘Donde sea, pero contigo’ sobre fondo azul oscuro y su precio son 6 Euros.  Los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza cuentan con un 10% de descuento presentando sus carnés, al igual que en el resto de productos de la Tienda oficial.  Los próximos días saldrá a la venta un segundo modelo y, en función de la demanda, se confeccionarán nuevos diseños.

Estos elementos de protección se han popularizado en las últimas semanas entre la población, siendo de uso obligatorio (según la Orden Ministerial publicada el pasado 20 de mayo) para los mayores de 6 años en los espacios públicos siempre que no se pueda mantener la distancia de dos metros.  El Real Zaragoza desea así dar respuesta a la demanda de los aficionados que quieren lucir zaragocismo con un producto que ofrece un óptimo grado de protección.

Mantiene las prestaciones de filtración bacteriana después de 25 lavados de acuerdo al ensayo 2020TM1042 realizado en laboratorio acreditado 0161 AITEX.

Ensayada de acuerdo a la Norma ISO22609:2004, recogida dentro de la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019. Apta para la penetración de salpicaduras de líquidos a altas velocidades (splash).

Íntegramente manipulada y embolsada dentro de sala limpia Categoría 1000 según estándar ISO14644-1, con atmósfera controlada.

Testada dermatológicamente de acuerdo a la norma ISO 10993-10:2010. “Evaluación biológica de productos sanitarios. Parte 10: Ensayos de irritación y sensibilización cutánea”. Informe de ensayo R01049752.

Producto sanitario Clase 1, no estéril. Urvina, Nº Licencia Fabricante Agencia Española de  Medicamentos y Productos Sanitarios: 7808-PS

Donaciones a través de la Fundación Real Zaragoza

El Club, a través de la Fundación Real Zaragoza, hará llegar una donación de parte del beneficio de la comercialización de esta mascarilla a #VamosZaragoza iniciativa municipal vinculada con la protección de la población frente a la amenaza ante el Covid-19.

A su vez, la Fundación Real Zaragoza, donará un cupo de mascarillas a Araprem (Asociación de Prematuros de Aragón), con la que se establecido un acuerdo para que la Tienda oficial sirva de punto de entrega de mascarillas para familias del entorno de La Romareda. 

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img