El Real Zaragoza regresa a los entrenamientos ya con la vista puesta en el choque ante el Real Valladolid

0

El Real Zaragoza, tras guardar descanso este domingo, ha vuelto al trabajo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para arrancar la semana y comenzar su preparación para la próxima jornada. Un enfrentamiento que medirá a los de Juan Ignacio Martínez frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, donde los blanquillos buscarán el primer triunfo de la campaña después de su empate en el estreno liguero.

La novedad de este ensayo ha sido la presencia del nuevo fichaje zaragocista Álvaro Giménez, que se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros en una ventosa mañana. Bajo la mirada del técnico alicantino, el equipo aragonés ha desarrollado una sesión en la que Íñigo Eguaras ha realizado un entrenamiento individualizado por precaución.

Mañana martes, el conjunto aragonés llevará a cabo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que dará inicio a las 10:00 horas, y que servirá a los de Martínez para continuar afinando matices en la búsqueda de tres puntos a domicilio.