El Real Zaragoza termina la jornada a tres puntos del descenso

0

El Real Zaragoza volvió a no aprovechar los «pinchazos» de sus rivales más directos por la permanencia en la Liga Smartbank. La jornada comenzaba bien para los de JIM, ya que tanto Alcorcón como Logroñés habían empatado sus respectivos partidos.

Continuaría de la misma forma, con un empate del CE Sabadell ante el Girona que hacía que los tres primeros rivales directos dejasen de ganar dos puntos que podían significar una nueva ventaja para el conjunto aragonés. El Castellón, eso sí, vencía al Albacete en un encuentro en el que lo mejor hubiese sido un empate para que ambos perdiesen puntos clave para el devenir del Real Zaragoza.

Con una victoria ante el Cartagena, el conjunto blanquillo hubiese terminado a cinco puntos del descenso, lo que hubiese dado una mayor tranquilidad para enfrentarse en la próxima jornada al Fuenlabrada. No obstante, el empate hace que el equipo de Juan Ignacio Martínez permanezca con la misma ventaja sobre los puestos de descenso: 3 puntos. Sin duda, una situación para estar preocupados.