El Sanatur Colo Colo Zaragoza consigue la victoria que le acerca al ascenso a Segunda División B

0

Victoria por 2-1 del Sanantur Colo Colo ante el Borja, que le deja muy cerca del ascenso a Segunda División ‘B’. 

Los azulones defendían su liderato en La Granja frente a un gran rival que, después de esta derrota, se quedan sin opciones de subir de categoría. 

El Sanantur Colo Colo se mostró muy ofensivo en el arranque del duelo pero el portero del Borja hacía buenas paradas que mantenían el 0-0 en el marcador. Hasta que en el minuto 6, Jacobo Ruiz marcaba después de una gran acción personal y ponía el 1-0. El Borja buscaba con insistencia el empate, que se producía al filo del descanso con una acción desafortunada. 

En la segunda parte, mucha intensidad y velocidad por parte de los dos equipos que tenían algunas ocasiones claras de gol. El Borja, consciente de que una victoria le podía colocar en el primer puesto, arriesgó con el portero-jugador a falta de tres minutos para el final. Y en el primer ataque de cinco de los visitantes, recuperación del Sanantur Colo Colo y gol de Dani Meseguer. 

Defendió con uñas y dientes el equipo azulón en los últimos compases del duelo para acabar consiguiendo los tres puntos y depender de sí mismos en la última jornada, ante un Almonacid que tras perder en Quinto ya no opta al ascenso.