La afición será protagonista este domingo en Motorland

0
En Moto4 los tiempos han estado muy ajustados para coger los primeros puestos del grid, el mejor ha sido para Izan Rodríguez del Team ETG Racing (2:21.755) y el segundo para el aragonés Miguel Bernal del Team MRE Talent (2:21.945) a tan solo 0.190 de diferencia. 
En SBK Carmelo Morales con un tiempo de 2:11.304 ha ocupado la primera posición de la parrilla de salida para la primera carrera, seguido de Jordi Torres #81 (+0.023) e Ivo Lopes (+0.057) 
En PreMoto3 y Promo3 el mejor tiempo ha sido José Luis Armario 2:07.316. 
Mientras que en la categoría de Supersport, Kenny Koskinen ha salido en primera posición tras realizar mejor tiempo 2:11.304 de un total de 34 pilotos que han formado la parrilla de salida.
El último entrenamiento cronometrado de la mañana ha sido SBK Junior en el que Yeray Ruiz ha conseguido el mejor tiempo 2:11.304.
Box. Primera hora de la mañana.
Comienzan las carreras del sábado

La primera carrera del fin de semana en el circuito alcañizano ha sido Moto 4 a las 12:45 horas, donde el peldaño más alto del pódium ha sido para Izan Rodriguez, Beñat Fernández segundo a tan solo +0.179 del primero y un tercer puesto más diferenciado para el ruso Iaroslav Karpushin.
Hay que destacar la carrera realizada por el aragonés Miguel Bernal que ha cruzado la línea de meta en quinto lugar.
A las 13:45 la carrera de PreMoto3 y Promo3. Clara victoria para Pablo Oliveras de PreMoto3, segundo Eduardo Gutiérrez y tercero Álvaro Fuertes. En la categoría Promo3 el primero ha sido Jesús Ríos y Adrian Covarrubias y Xavier Martínez han completado pódium.Mientras que David González líder provisional de la categoría con 95 puntos, no se ha llegado a clasificar.

La carrera de la máxima categoría SBK, ha comenzado a las 14:45, donde Carmelo Morales con su Yamaha ha conseguido un sobrado primer puesto, seguido con diferencia de Ivo Lopes (BMW Motorrand) que ha conseguido el segundo puesto muy reñido con Oscar Gutiérrez (Yamaha).

Los aragoneses en la categoría Open 1000
 
Marc Miralles ha estado muy cerca de tocar podio, con un cuarto puesto y Oscar San Emeterio entraba séptimo de su categoría.

Ya por la tarde en Supersport un primer y segundo puesto muy igualado entre, Daniel Valle y Aleix Viu respectivamente y en tercera posición Simon Jespersen.

Y la última carrera del día ha echado a rodar a las 16:45 h. con la categoría SBK Junior primer puesto del pódium para Ferrán Hernández, segundo Yeray Ruiz y en tercera posición Daniel Mogeda. 
SBK Ivo Lopes
Pódium SBK primero Carmelo Morales, segundo Ivo Lopes y tercero Óscar Gutiérrez
Este domingo vuelve la afición a Motorland.

El domingo será una jornada muy esperada, tras más de un año sin público en las instalaciones del circuito, se podrá sentir la pasión de la afición durante toda la jornada.
Los pilotos del Campeonato de España de Superbike tendrán un motivo más para dar lo mejor y asegurar la emoción en las cinco carreras que tendrán lugar durante la mañana después de los Warm-up.

El público podrá acceder desde las 9:00 de la mañana a través del Wellcome Center donde se realizará el control de acceso y podrán llegar con su vehículo hasta el Parking 1, desde allí y a través de un recorrido seguro podrán acceder a la terraza superior del circuito de velocidad para ver de cerca toda la actividad en pista y pit line.

Las entradas están ya a la venta en la web www.motorlandaragon.com y durante el domingo hasta las 12:00 de la mañana. 
Moto 4
Horarios de las carreras del domingo

A las 9:00 comenzarán los Warm-up hasta las 10:20 para continuar con las cinco carreras restante del campeonato:

11:00 h. Moto4
12:00 h. PreMoto3/Promo3
13:00 h. Supersport
14:00 h. SBK Junior
15:00 h. SBK

La competición podrán seguirse en todo momento a través del canal de YouTube de RFME y de las redes sociales de Motorland Aragón