11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El Teatro del Mercado acogerá una nueva edición de “Espacio Reto” con propuestas novedosas

Más noticias

El Teatro del Mercado acogerá los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre la VIII edición de “Espacio Reto”, de la Escuela de Circo Social de Zaragoza. Un elenco de artistas locales pondrán en escena, a las 19,00 horas, propuestas en proceso de creación o que se quieran poner a prueba con público. Su propósito es impulsar la creación, dar la oportunidad de mostrar trabajos en creación en un buen espacio escénico y que los artistas puedan tener un feedback del público para poder seguir desarrollando la creación.

En esta edición y por primera vez, una alumna de la Escuela de Circo Social da el salto para actuar en el teatro. Mar mostrará su número de aro aéreo en el que lleva tiempo trabajando con el acompañamiento de profesionales de la Escuela. Después vendrá Edu, de la compañía Alodeyá, que representará “Zenith”, a través de los malabares y el cuerpo. En tercer lugar tendremos a Lydia (Eywa), premio Joven Promesa  del 2019 del Festival de Circo Ciudad de Zaragoza, con su número de trapecio. Continuaremos con una nueva propuesta de fusión entre ballet, flamenco y danza contemporanea, a cargo del dúo formado por Claudia e Inés (Un Ser de Dos), con su obra “¿Nos tocamos?”. Más adelante tendremos otro dúo formado por Teresa y Gustavo, en el cual veremos danza aérea acompañada por un ambiente sonoro creado a través de la propia voz. Y para cerrar esta edición contamos con Aitor de la compañía Su e Giú, con una propuesta de acrobacia y manipulación de látigo.

La presentación será llevada a cabo por Ferropotrina, de la compañía Callejeatro, que aprovechará para poner a prueba partes de su espectáculo largo en este VIII Espacio Reto.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img