29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Las letras aragonesas, protagonistas en la Feria del Libro de Zaragoza 2020

Más noticias

La Feria del Libro contará este año con 40 expositores y una extensa programación de firmas en todas las casetas

El escritor belchitano Félix Teira es el pregonero de la Feria este año

La entrada será libre con control de aforo y observación obligatoria de todas las medidas de higiene y distancia social. 

La Feria del Libro de Zaragoza celebra su edición 2020 con la participación de las editoriales aragonesas y más de cien autoras y autores que firmarán sus libros, especialmente las novedades que han publicado este año.

La Feria se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con 40 expositores y contará, por primera vez, con las librerías de viejo que no han podido celebrar su propia feria este año. 

Además de las firmas de libros que se han programado en todos los stands, cada día hay una programación que incluye el teatro, las actividades para familias y a las escritoras aragonesas. Esta programación, así como en todo el recorrido de Feria, se seguirá cumpliendo todas las medidas de higiene, distancia social y control de aforo necesarias en este momento. 

En la programación de la Feria tienen gran protagonismo las novedades que las editoriales aragonesas han publicado este año y que no han podido encontrarse con su público de una manera tan abierta como lo hacen cada año en la Feria del Libro. Además, contará con la participación de las librerías de viejo que no han podido celebrar su tradicional feria este año.

La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará entre los días 5 y 8 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img