9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Las letras aragonesas, protagonistas en la Feria del Libro de Zaragoza 2020

Más noticias

La Feria del Libro contará este año con 40 expositores y una extensa programación de firmas en todas las casetas

El escritor belchitano Félix Teira es el pregonero de la Feria este año

La entrada será libre con control de aforo y observación obligatoria de todas las medidas de higiene y distancia social. 

La Feria del Libro de Zaragoza celebra su edición 2020 con la participación de las editoriales aragonesas y más de cien autoras y autores que firmarán sus libros, especialmente las novedades que han publicado este año.

La Feria se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con 40 expositores y contará, por primera vez, con las librerías de viejo que no han podido celebrar su propia feria este año. 

Además de las firmas de libros que se han programado en todos los stands, cada día hay una programación que incluye el teatro, las actividades para familias y a las escritoras aragonesas. Esta programación, así como en todo el recorrido de Feria, se seguirá cumpliendo todas las medidas de higiene, distancia social y control de aforo necesarias en este momento. 

En la programación de la Feria tienen gran protagonismo las novedades que las editoriales aragonesas han publicado este año y que no han podido encontrarse con su público de una manera tan abierta como lo hacen cada año en la Feria del Libro. Además, contará con la participación de las librerías de viejo que no han podido celebrar su tradicional feria este año.

La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará entre los días 5 y 8 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img