19 C
Zaragoza
jueves, mayo 30, 2024
escucha onlinespot_img

Escuín nombrado director del Instituto de Estudios Turolenses

Más noticias

El Consejo Rector del Instituto de Estudios Turolenses (IET), entidad dependiente de la Diputación de Teruel, ha nombrado esta tarde como director a Ignacio Escuín Borao.

El nombramiento era necesario tras la renuncia del anterior director, Juan Felix Royo, que había agotado los ocho años de tiempo máximo de permanencia en el puesto según regulan los estatutos del organismo autónomo.

El presidente del IET y de la institución provincial, Manuel Rando, ha propuesto al profesor e investigador turolense por sus reconocidos méritos profesionales y académicos.

Atendiendo a los estatutos, el puesto debe recaer en una persona titulada superior, con el grado mínimo de licenciado con experiencia de cinco o más años, de reconocida valía y solvencia en los campos de la investigación, de la enseñanza o de la cultura.

Ignacio Escuín es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Presentó su tesis doctoral “Fórmulas del nuevo realismo en la poesía contemporánea (1990-2009)” en 2010. Desde 2011 desempeña tareas docentes en la facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge y ha sido profesor invitado en las universidades de Varsovia y Montpellier.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza finalizará la temporada jugando el domingo, 2 de junio, a las 21:00

La Liga Hypermotion ha confirmado el cambio de horario de la última jornada del Real Zaragoza debido a que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img