21.9 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

Eugeni: «Debemos pensar ya en el Girona»

Más noticias

Eugeni fue el encargado este martes de lucir la equipación especial que estrenará la SD Huesca en su próximo partido en El Alcoraz, con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer. Al término del acto de presentación de la indumentaria verde, el jugador habló también del aspecto deportivo, coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo. “Hemos regresado con las máximas ganas. En Ponferrada fue un partido malo, pero ahora hay que asumirlo y pensar ya en el Girona, que será también un partido muy importante si queremos estar arriba”, valoró.

Apeló Eugeni en varias ocasiones a ese próximo encuentro, este sábado en Montilivi. “No hay mejor manera de levantarse que así, ante un rival directo y en un gran campo. Esperamos un partido muy disputado y que va a ser muy importante para demostrar que podemos aspirar a todo, dijo. “Es un equipo muy complicado y con grandes jugadores, como vimos ya en el partido de ida. Pero tenemos gran potencial y con nuestras armas, podemos ganar a cualquiera”, añadió sobre el Girona.

El azulgrana valoró también su momento personal, después de ser uno de los más habituales en los últimos onces del conjunto. “Yo me estoy encontrando bien. Trabajo siempre dando lo mejor de mi para que el entrenador apueste por mí. La plantilla es amplia y hay grandes jugadores, por lo que yo intento trabajar a diario para que me ponga. Estoy contento y con mucha confianza y creo que eso se nota en el campo, valoró, sin negar que tiene margen de mejora. “Todos podemos dar más de nosotros y es para eso para lo que trabajamos”.

spot_img
spot_img

En portada

Se confirma la lesión de Akim Zedadka, que ya no volverá a jugar esta temporada

El Real Zaragoza ha comunicado esta misma mañana que el jugador Akim Zedadka, que tuvo que ser sustituido en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img