Fran Gámez: «Estoy contento por ganar a un equipo como el Valencia y por el gol»

0

Fran Gámez jugó frente al Valencia sus primeros minutos con la camiseta del Real Zaragoza. El lateral derecho, al término del encuentro, atendió a los medios de comunicación para resaltar su alegría por el triunfo y por su primer gol como blanquillo: “Tenía muchas ganas de jugar y el partido ha ido muy bien. Hemos ganado a un equipo de Primera División como el Valencia y estoy contento por eso y por el gol”.

Gámez ha indicado que, desde el primer día, sus compañeros de equipo le han dado “mucha confianza” y que sigue inmerso en el proceso de aprendizaje de las ideas de Juan Ignacio Martínez: “Estoy aprendiendo lo que quiere el míster y conociéndonos poco a poco”.

Por último, el `18´ ha explicado que hay que “tener calma” a pesar de haber conseguido dos victorias consecutivas ante rivales de categoría superior, pero siendo consciente de que si continúan este camino estarán más cerca de sumar buenos resultados en LaLiga SmartBank: Los partidos de pretemporada son diferentes a los de liga, pero sabemos que si hacemos las cosas bien todos los partidos, tendremos oportunidad de ganar”.