Juan Ignacio Martínez: «Estoy contento por toda la cantidad de cosas que entrenas y luego se desarrollan en el campo»

0

Tras el partido de preparación disputado en el Pinatar Arena, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha atendido a los medios de comunicación para destacar su satisfacción por el rendimiento que su equipo ha ofrecido frente al Valencia: “Estás jugando contra equipos con un nivel importante y nuestra primera parte ha sido muy buena. Estás contento por toda la cantidad de cosas que entrenas y luego se desarrollan en el campo, pero no deja de ser pretemporada”.

Martínez ha explicado que una de las claves ha sido el dominio del esférico en la primera mitad, donde sus jugadores han “sorprendido con balón”“Siempre hemos sido valientes desde que llegué y en esta pretemporada estamos intentando hacer lo mismo”, ha señalado el alicantino.

Por último, el técnico blanquillo ha incidido en que, a pesar de “estar contentos” por lograr el triunfo, es consciente de que están en pretemporada, aunque estos resultados sirven para aumentar su autoestima: “Esto vale para seguir creyendo en lo que hacemos”.