Francho Serrano entra en la fase final de la recuperación de su lesión muscular

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, después del encuentro que los blanquillos disputaron anoche frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta en La Romareda (1-1), ha vuelto en la mañana de este sábado a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para completar una suave sesión de recuperación post-partido.

Como es habitual en este tipo de entrenamientos, los futbolistas con mayor carga de minutos han llevado a cabo tareas de reparación, mientras el resto de compañeros se ejercitaban a una intensidad mayor. En el ensayo de hoy, además, Juan Ignacio Martínez ha contado con la buena noticia de la presencia de Francho Serrano junto al resto del grupo; el canterano ha podido entrenarse ya junto a sus compañeros y entra en la fase final de la recuparación de su lesión muscular.

Los aragoneses guardarán descanso en la jornada del domingo y retomarán los entrenamientos el lunes en sesión vespertina, pensando ya en el compromiso liguero que el próximo fin de semana les llevará hasta las Islas Canarias para medirse al Club Deportivo Tenerife.