El Deportivo Aragón buscará prolongar su gran racha frente al Robres

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Un partido clave para seguir peleando por el ascenso directo. Con esta mentalidad afronta el Deportivo Aragón de Emilio Larraz el enfrentamiento que este domingo (11:30 horas) les mide en la Ciudad Deportiva al Club Deportivo Robres. Tras su último triunfo cosechado a domicilio contra el Atlético Monzón (1-3), los zaragocistas están muy cerca del primer puesto -a un punto- y deben ganar para prolongar la inercia positiva actual durante la recta final del campeonato.

Enfrente, un Robres que, junto al filial blanquillo, es el mejor equipo de la segunda vuelta. Su juego, caracterizado por el dinamismo y las ayudas constantes, no se lo pondrá nada fácil a los de Larraz, que tendrán que apoyarse en la Ciudad Deportiva, donde todavía no conocen la derrota, como un factor determinante para hacerse con los tres puntos.

Por su parte, el Robres viene de ganar a Cuarte (1-2) y Binéfar (2-0) y se ha metido de lleno en la lucha por entrar en los playoffs, estando a tan solo un punto de lograrlo. Además, es el único equipo que ha podido vencer en casa del líder, el Utebo“Es un equipo muy joven que está trabajando muy bien. Tenemos que estar muy atentos porque el partido va a ser muy exigente”, explicó Larraz del rival de este domingo, consciente de que el grado de concentración de su equipo tiene que ser muy elevado.

Un duelo cargado de emoción que medirá a dos de los conjuntos más en forma del grupo y en el que el Deportivo Aragón intentará seguir dando pasos en su camino por conseguir finalizar en la primera posición. Algo que, como no puede ser de otra manera, ilusiona tanto al técnico como al vestuario blanquillo: “Estamos ilusionados. Semana a semana, mes a mes, ellos se van viendo un poco más cerca, y ahora estamos a solo un punto”. Por ello, tres puntos en la Ciudad Deportiva antes de visitar al Utebo serían vitales. Y ese es el único objetivo que se marcan los chicos de Larraz.